Hallan cadáver con plomazo en la frente y sin orejas en Costa Rica

cadaver tapado

Bañistas costarricenses quedaron asustados tras encontrar el cadáver de un hombre con un impacto de bala en la frente y sin orejas.

Un hombre de tez morena que se encontraba desnudo, con un balazo en la frente y sin orejas fue el macabro hallazgo que reportaron las autoridades costarricenses.

El cuerpo fue encontrado este lunes a las 2:45 de la tarde en playa Negra de Limón, así lo confirmó el cruzrojista Alonso Gutiérrez a La Teja.

Cabe señalar hasta el momento la identidad del hombre no ha sido identificada, pero si andaba una cadena en una de sus manos con apariencia de ser de oro, además de un collar sencillo de mecate.

Las autoridades policiales indicaron que un grupo de personas que estaban bañándose en la playa se percataron de los restos y fueron los que dieron el aviso. 

Asimismo al parecer la víctima en apariencia tenía pocas horas de fallecido, pues el cuerpo no estaba en estado de descomposición.

En otro lamentable hecho, los cuerpos de socorro dieron este lunes con el cadáver de Juan Carlos Lezama, a quien de cariño conocían como "Chas".

El joven murió ahogado en el lago Arenal, por el lado de Tronadora de Tilarán. Sufrió un accidente el Viernes Santo mientras andaba en un kayak junto a un amigo.

Los dos jóvenes se volcaron y cayeron al agua, un grupo de vecinos que estaba en una lancha rescató al amigo de Juan Carlos, pero a "Chas" lo perdieron de vista.

Según informó Henry Quesada, jefe de la Fuerza Pública de Tilarán, desde que el muchacho desapareció un grupo integrado por miembros de la Cruz Roja, los Bomberos, la Fuerza Pública y varios vecinos estuvo buscando, pero sin éxito.

Te recomendamos:  Fuerte sismo dejó seis casas con daños en El Salvador

“El cuerpo apareció a las 3:15 de la tarde, a unos 300 metros de donde se dio el accidente. Nosotros custodiamos la escena hasta que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hicieron el levantamiento (del cuerpo)”, explicó Quesada.