Costa Rica: Matan a nica por defender a hermanos de asaltantes

fuerza publica de costa rica

Un joven de origen nicaragüense perdió la vida tras recibir varios impactos de balas al salir a defender a sus hermanos menores que habían sido víctimas de delincuentes en Costa Rica.

El joven fue identificado como Elliot Josué Molina Morales, de 24 años, de nacionalidad nicaragüense, quién se encontraba en su casa en barrio Nazareno, en Ipís de Goicoechea, cuando sus hermanos llegaron y le contaron que los habían asaltado.

El nicaragüense muy molesto por el descaro de los ladrones salió a reclamarles a los sospechosos, quienes no la pensaron dos veces y le dispararon en la espalda y el tórax, indicó Érick Calderón, director de la Fuerza Pública de San José.

El homicidio se dio a las 2:40 de la tarde de este sábado y el cuerpo quedó tendido a la par de un árbol, donde fue custodiado por los oficiales de la Fuerza Pública, destacó La Teja.

“De momento lo que sabemos es que hubo una riña con varios hombres que tomaban en un bar y el hermano que estaba en la casa salió a reclamarle a los sospechosos. Todos los involucrados son de Nicaragua. La Fuerza Pública cuenta con testigos presenciales del hecho y la posible identificación de los agresores”, explicó Calderón.

Los asaltos no paran en este país centroamericano, pues cuatro ladrones que viajaban en motocicleta atacaron la tarde del viernes a un vendedor de loterías y después de darle varios golpes le robaron los billetes y todo el dinero en efectivo que el trabajador llevaba.

El hecho sucedió dentro de un local que está en Gravilias de Desamparados y quedó grabada por una cámara de seguridad que estaba en las afueras del local.

Te puede interesar:  Narcos dejan utilería abandonada en pista clandestina

En el video se puede ver que el vendedor de loterías va caminando junto a otro hombre y a lo lejos se van acercando dos motos en las que viajaban cuatro sujetos, quienes se bajaron rápidamente, agredieron al trabajador y huyeron con el botín