Argentina con bebé en brazos muere al recibir balazo en la nuca

mujer argentina

Una joven madre perdió la vida tras quedar en fuego cruzado mientras cargaba en brazos a su pequeño bebé

La mujer de 24 años murió producto de un disparo en la cabeza que recibió en medio de un tiroteo cuando intentaba escapar de la situación con su hija de un año en brazos.

El hecho ocurrió este jueves en horas de la tarde en Villa Mercado, Caseros, y el acusado es un hombre identificado como Juan Manuel Figueroa, quien continúa prófugo.

Diego Demarco, de 35 años, y Eduardo Acevedo, de 59, fueron detenidos e imputados por la Unidad Funcional de Instrucción número de 2 de San Martín.

Los habitantes de la zona denunciaron que Figueroa es un hombre “al que todos le tienen miedo” en el barrio, debido a que siempre se maneja de la misma manera.

Según contó a Crónica la hermana de la víctima, el episodio se desencadenó cuando el acusado le tiró gas pimienta a un niño, hecho que fue suficiente para que se armara un tiroteo entre los vecinos del lugar.

Al momento del tiroteo la joven madre, identificada como Aldana, había salido de su casa con su bebé en brazos y cuando intentó escapar fue interceptada por un disparo en la zona de la nuca.

De inmediato fue derivada al Hospital Carrillo de Ciudadela donde los médicos no pudieron salvar su vida. En cuanto a la bebé se supo que fue rescatada por algunos vecinos y está bien de salud.

Te puede interesar:  Hallan cadáveres descuartizados y carbonizados en Argentina

La muerte de la joven desencadenó una serie de incidentes en el barrio, debido a que los habitantes del lugar quisieron atacar la casa de Juan Manuel Figueroa, quién actualmente está prófugo, pero estuvo custodiada por la policía que respondió a los ataques con balas de goma.