Neymar no se perderá la fiesta de cumpleaños de su hermana

neymar

Una vez más, los astros se han confabulado y han permitido que el delantero del PSG Neymar pueda estar presente este domingo en la tradicional fiesta de cumpleaños de su hermana Rafaella.

El brasileño se está recuperando en su país de la operación a la que fue sometido el pasado fin de semana para solucionar una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y eso le permitirá acudir a la celebración, que tendrá lugar en la discoteca Villa Mix de Sao Paulo.

Neymar podrá estar el domingo junto a su familia y amigos para celebrar el 22º cumpleaños de su hermana Rafaella. Pese a que por estas fechas siempre hay competición oficial, el delantero del PSG siempre tiene una excusa para desplazarse a Sao Paulo. Durante su paso por el FC Barcelona, Neymar no jugó ni un minuto el fin de semana que coincidía con la fiesta de Rafaella.
convaleciente

El año pasado, por ejemplo, se perdió el partido contra el Deportivo por culpa de unos problemas musculares. Y las dos temporadas anteriores tampoco jugó por acumulación de tarjetas. Una coincidencia tras otra, aunque esta vez el delantero tiene una buena excusa, ya que está convaleciente tras ser operado el pasado fin de semana en Belo Horizonte.

La tradicional fiesta de cumpleaños de Rafaella se celebrará el domingo, a partir de las 22.00 horas, hora brasileña (2 de la madrugada, en España) en una popular sala de fiestas de Sao Paulo. La discoteca Villa Mix está situada en el barrio de Vila Olímpia, una de las zonas más exclusivas de Sao Paulo.

Tiene capacidad para 1.400 personas y dispone de nueve palcos reservados, con capacidades de diez a veinte personas, así como una amplia zona VIP.