Polémica en Perú por policías cometiendo actos obscenos (VIDEO)

policias de peru

Polémica se ha desatado en las redes sociales la publicación de un video donde se muestra a agentes de la Policía que realizan actos obscenos mientras están acostados y completamente desnudos.

Un video difundido en redes sociales ha causado polémica pues en este se ve a efectivos de la comisaría de Chaclacayo cometiendo actos vergonzosos para la institución.

Se trata de dos suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) dentro del dormitorio que se les asigna dentro de la dependencia policial.

En el videoclip se observa a uno de los policías totalmente desnudo. Él se acuestra sobre otro compañero que se encontraba en plena siesta y se le monta encima. Mientras los demás efectivos que observan la escena comienzan a reír a carcajadas.

Estas imágenes han indignado sobretodo a los vecinos de Chaclacayo quienes se quejan de la falta de seguridad en sus calles.

Trascendió que la Policía Nacional del Perú sancionaría a los suboficiales por afectar la imagen de la institución policial, señaló Ojo

No es primera vez que se publica situaciones que ponen a tambalear a las autoridades de los países, pues hay que recordar que el pasado mes de enero una policía de Argentina fue expulsada de la institución por enviarle foto "hot" al jefe.

La joven, vestida con parte del uniforme de la institución policial, se tomó una foto íntima y la mandó a su jefe sin imaginar que la esposa de este la encontraría y le traería consigo tremendo revuelo.

Nadia Garro, una oficial subayudante de la Comisaría de la Mujer del municipio de Almirante Brown, ubicado en Buenos Aires (Argentina), fue expulsada de la institución luego de que le envió una foto íntima a su jefe.

Te puede interesar:  Detienen a peluquero que chupó genitales a menor

Según medios locales, la joven se tomó una instantánea usando el uniforme policial aunque solo se tapaba el torso, por lo que en la parte inferior mostraba la ropa interior que estaba usando.

Se detalló que la imagen fue enviada a su jefe; sin embargo fue la esposa de este la que descubrió la fotografía y luego realizó la denuncia ante la oficina de Asuntos Internos del Ministerio del Interior argentino.