Hallan a «La Chilindrina» con el rostro desbaratado en Honduras

cinta policial

Los crímenes violentos en Honduras no cesan y en esta ocasión la muerte llegó para una joven a quién conocen solo como "La Chilindrina".

Una adolescente de 15 años fue encontrada con signos de tortura en una casa abandonada en la colonia 11 de Marzo, en el sector de El Milagro, municipio de Villanueva, en el departamento de Cortés.

La joven aún no ha sido identificada, pero algunos vecinos solo la conocen como “La Chilindrina”, originaria de El Mochito, Santa Bárbara.

Al momento del hallazgo la joven tenía su rostro totalmente desfigurado y según vecinos la menor residía con una persona de la tercera edad en la zona.

Al lugar llegó personal de la Policía Nacional para realizar el respectivo levantamiento y así identificar el motivo de su muerte, señaló La Tribuna.

En otro violento hecho, dos personas fueron encontradas muertas dentro de costales a inmediaciones de la aldea Guasculile salida a Olancho, Honduras.

De momento se desconoce el nombre de los infortunados, así como el móvil de este crimen.

Según información recabada por los agentes policiales señala que las dos personas fueron raptadas en la colonia Villa Cristina.

Los cadáveres fueron abandonados dentro de sacos blancos y otro en bolsas de comida para perro.

A ese lugar llegó personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento respectivo, a la espera que lleguen sus familiares a reconocer los cadáveres.

Asimismo las autoridades policiales informaron que un joven fue encontrado muerto en un solar baldío del sector 2 de la colonia Cerro Grande, en Tegucigalpa.

Te recomendamos:  Honduras: Redoblan esfuerzos para combatir el dengue y zika

El joven fue identificado como Nelson José Cortes González (27), quien residía en la colonia Villa Cristina y al parecer desapareció desde hace varios días cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Según su madre Alba Luz González, su hijo era vendedor ambulante y la semana pasada tuvo un problema con un muchacho solo identificado como Nando.