Brasileña muere, resucita, vuelve a morir y deja en shock a medio mundo (VIDEO)

brasil

Un acontecimiento insólito que pone los pelos de puntas ocurrió en Brasil, luego que visitantes de un cementerio revelaron que se oían gritos desde la tumba de una mujer que tenía 11 días de haber sido sepultada.

La mujer de 37 años de edad fue declarada muerta el pasado 28 de enero, luego de sufrir dos paros cardíacos y sucumbido en un "shock séptico", por lo que los médicos certificaron inmediatamente su defunción.

Ese mismo día la mujer de nombre Rosangela Almeida Dos Santos, oriunda de Riachao das Neves, Brasil, fue enterrada en un cementerio local, señaló Ojo.

Pero 11 días después, exactamente el 9 de febrero, personas que viven cerca al cementerio aseguraron haber escuchado gritos y golpes desde el interior de la tumba donde yacía el cuerpo de la brasileña.

Ante el inusual aviso, los familiares inmediatamente acudieron al cementerio y con la esperanza de hallar con vida a su familiar decidieron sacar y abrir el ataúd.

Al lograr abrir el ataúd, los familiares se dieron cuenta que el cuerpo estaba aún caliente, pero ya sin vida. La mujer se había dado vuelta, los tapones de algodón no estaban ya en su nariz y orejas; además tenía heridas en las manos y manchas de sangre en la tapa interna del ataúd.

 Según familiares de la mujer, esta murió, resucitó y volvió a morir. Todo el momento quedó registrado en video y luego fue publicado en YouTube.

Te recomendamos:  Dueño de guardería abusa a niños con el cuento del "Lobo Feroz"

Esta es una triste e increíble historia que no tuvo un final feliz, pues los amigos y familiares de la brasileña no pudieron lograr rescatar a la mujer a tiempo pese a los insistentes llamados de auxilio de la mujer que hizo desde su última morada.

Otro caso similar ocurrió en Argentina cuando una anciana "resucitó" cuando su cuerpo yacía en la funeraria.