Furiosos perros de raza Pitbull matan a mordiscos a su anciana dueña en Argentina

argentina

Dos perros de raza Pitbull mataron a mordiscos a su dueña, una anciana de de 87 años de origen boliviano boliviana, a quien atacaron por motivos que se desconocen. Este fatal hecho ocurrió en en la localidad bonaerense de Matheu, provincia ubicada en Buenos Aires – Argentina.

Los voceros de los tribunales de Zárate revelaron a Crónica que la infortunada víctima fue identificada como Carolina Porco, boliviana, de 87 años. Asimismo trascendió que el hecho se produjo en el interior de una humidle finca situada en Víctor Manuel II al 600, entre Princesa Giovanna y Príncipe de Piamonte, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

Los habitantes de la zona dijeron a las autoridades policiales que la horrenda situación fue descubierta cuando los aterrados vecinos avisaron al número telefónico de emergencias 911 con respecto a que ambos animales habían comenzado a agredir a la ancianita.

Ante la llamada de urgencia los integrantes del Comando Patrulla de Escobar arribaron al escenario de la tragedia, oportunidad en la que establecieron que la jubilada ya se encontraba sin vida.

Tras el acto las autoridades tuvieron que sacrificar a los dos furiosos animales, asimismo las pesquisas policiales de la subcomisaría de Matheu se encargarán de investigar lo ocurrido.

El pasado 22 de enero Tn8.tv publicó el video donde se evidenciaba el feroz ataque de Zeus, un perro de raza pitbull que el pasado sábado 20 de enero atacó a las 10 de la mañana a varios trabajadores. 

Podés leer:  Amartilla y viola a su novia tras festejar el día del amor

Las cámaras de seguridad de la ferretería Cardoza Gaitán, ubicada en El Zumen, Managua, grabaron el momento en que el perro de raza Pitbull llamado "Zeus" ingresó al negocio donde estaban seis trabajadores, cada uno ellos al percatarse de la presencia del perro salieron corriendo a lugares seguros, pero uno no logró con suerte y fue atacado.