Argentina: Hombre amartilla y viola a su novia tras festejar el día del amor

argentina

Una joven fue agredida a martillazos y posteriormente abusada sexualmente por su novio tras celebrar el día del amor y la amistad.

El aberrante hecho sucedió en Misiones, Buenos Aires, cuando una joven de 22 años fue a festejar el "Día de los Enamorados" con su pareja y este la recibió a martillazos para luego abusar de ella.

La mujer contó que fue al domicilio de su pareja para tomar un tereré (té) y éste la invitó a ingresar a su vivienda porque tenía un regalo especial para ella.

Según consta en la denuncia, el hombre pidió cubrirle los ojos para darle una sorpresa. Acto seguido volvió con un martillo y le dio varios golpes en la cabeza hasta que la joven cayó al suelo, en donde la siguió agrediendo.

La joven enamorada dijo que el agresor la obligó a bañarse y la amenazó diciendo que para recuperar la libertad y marcharse debía tener relaciones sexuales con él.

Este nuevo caso de violencia contra la mujer ocurrió en inmediaciones de las avenidas Urquiza y Areco de la Capital misionera de Argentina.

Cabe señalar que la joven fue trasladada de urgencia al Hospital “Dr. René Favoloro”, quienes realizaron las curaciones y posteriormente la enviaron al Hospital Escuela de Agudo “Dr. Ramón Madariaga”. 

A la joven se le diagnosticó traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento; cinco heridas cortante, una en región frontal temporal derecha y tres en región parietal izquierda y una más en zona occipital izquierda.

Te puede interesar:  Nueva masacre deja el saldo de tres muertos en Honduras

En la tomografía al momento de la evaluación no se observaron lesiones evidentes, señaló Crónica.

En la causa interviene el Juez Ricardo Balor, quien ordenó la inmediata detención del denunciado para esclarecer los hechos.