Argentina: Encuentran a dos niños fallecidos dentro de heladera abandonada

Dos menores de 4 y 5 años, llamados Tiziano y Kevin, que eran buscados intensamente desde este miércoles por la mañana en la localidad de Villa Luján, partido bonaerense de Quilmes, en Argentina, fueron hallados muertos dentro de una heladera en su propia casa.

Presentan el "papamóvil" que usará Francisco durante su visita al Perú

 

Ante la denuncia por desaparición realizada por la madre, personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizó una inspección en el domicilio de la casa ubicada en Franklin y Syerra de esa localidad bonaerense y encontró a los dos menores sin vida dentro de la heladera tipo Siam abandonada en el fondo de la vivienda dentro de la cual habrían quedado encerrados mientras jugaban.

Ante ello, se dio inmediato aviso al fiscal en turno titular de la UFI Nro. 1 de Quilmes, a cargo del Dr. Ariel Rivas, quien dispuso que actuara personal instructor judicial y de policía científica, médico y morguera.

Hoy jueves se realizarán las pericias correspondientes para determinar la causa de los decesos, señaló Infobae.

Padres de los menores fallecidos piden que se investigue el caso como doble homicidio

Los padres de los niños hallados muertos en una heladera abandonada en Quilmes dudan de la hipótesis de un accidente y piden que se investigue el caso como un doble homicidio. Además, piden ayuda económica para solventar los gastos del sepelio porque son cartoneros.

Juan, el padre de Vicente, con lágrimas en los ojos y visiblemente impactado por lo ocurrido, pidió a través de los medios de prensa que la Justicia "investigue la muerte de los chicos como un doble homicidio". También solicitó a la sociedad que "los ayuden para comprar dos cajones y una corona para velarlos", al señalar que ellos son cartoneros y no tienen recursos para solventar el velatorio y el sepelio

Su mujer, en tanto, dijo en la puerta de la comisaría de Quilmes que, a su juicio, "los chicos no se encerraron en la heladera y que alguien les cerró la puerta y murieron por la falta de ventilación".

"Pedimos que se investigue todo porque no sabemos lo que realmente pasó. Ellos eran muy chiquitos para cerrar una puerta pesada", dijo la mujer y señaló también que "necesitamos ayuda para velar a nuestros chicos porque no tenemos plata porque tenemos ayuda social y somos cartoneros".