Honduras: Detienen a «Tano» por cercenarle a mordiscos la nariz a su vecino

Un hombre le cercenó la nariz de varias mordidas a su vecino en las últimas horas luego de sostener una acalorada discusión en un sector de Comayagua, zona centro de Honduras.

El Salvador: Políticos se lamentan por el fin del TPS para compatriotas

 

Se trata de Elvin Omar Sánchez González, de 37 años, conocido en el mundo criminal como “Tano”, originario y residente en la colonia Primero de Mayo de esa ciudad.

El hecho ocurrió en la colonia Primero de Mayo, a Sánchez González se le supone responsable del delito de lesiones graves en perjuicio de testigo protegido.

Tras una acción inmediata la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC) se le dio detención.

Al sospechoso se le decomisó un machete, el cual habría utilizado para atacar a la víctima.

Según la investigación preliminar, la víctima transitaba por la colonia en mención cuando de repente fue interceptado por el sospechoso quien lo amenazó con un machete y empezó a agredirlo.

Posteriormente lo lanzó al suelo y le agarró a mordidas la nariz hasta arrancarle una parte, señaló en su portal web La Tribuna.

Según investigaciones, el detenido ha sido denunciado anteriormente por los vecinos de esa colonia, debido a que vivian atemorizados por sus actos delictivos como robo a mano armada.

Antecedentes

Se constató en los antecedentes policiales de Sánchez González, que tiene una orden de captura pendiente emitida por los Juzgados de Letras de Comayagua desde el pasado 16 de marzo del año 2011.

Argentina: Detienen a padres por fracturarle la cabeza y quemar con cigarrillo a bebé

 

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al imputado a la Fiscalía correspondiente para que se le continúe con el proceso legal en su contra.