Rivas: Capturan a ciclista con una bolsa de cocaína

Agentes policiales interceptaron este lunes en el sector de Sapoá, entrada al municipio de Cárdenas, en Rivas, al ciudadano Argenis Ernesto Ramos de 25 años, quien circulaba de sur a norte en una bicicleta y quien con actitud sospechosa al momento de la detención portaba una bolsa negra que en su interior tenía una caja aparentemente de zapatos.

Los agentes al realizar la requisa, encontraron en el interior de la bolsa y bien empacado dentro de la caja, un taco rectángular de polvo blanco, que dio como resultado presuntamente un kilo de cocaína. En su defensa el hombre originario de Nandaime, comarca Ochomogo, aseguró que la droga la iba a entregar a un ciudadano de identidad desconocida. 

  • Masatepe: Mujer casi es asesinada a machetazos por su cuñado

Tanto lo decomisado como el detenido fueron trasladados a las celdas policiales de Rivas, donde sería puesto a la orden del Ministerio Público por el delito de tráfico internacional de drogas. 

Autoridades policiales y del Ejército de Nicaragua mantienen extrema vigilancia en esta zona fronteriza, los cuales aseguran no darán tregua a personas que se dedican a este tipo ilícitos que principalmente afecta a las familias y la juventud.

Cabe señalar también que en el marco del muro de contención contra el crimen organizado y el tráfico internacional de drogas, la Policía Nacional en el departamento de Rivas, al ser uno de los puntos fronterizos más importantes del país, se encuentra constatemente realizando operativos en las carreteras para evitar el paso a personas que se dedican al trasiego de estupefacientes.

nicaragua, detenido, rivas, bolsa, cocaina,

nicaragua, detenido, rivas, bolsa, cocaina,