Perú: Médico que auxilió a víctimas de «La curva del diablo» murió en accidente vial

Un nuevo accidente de tránsito se registró la noche del 03 de enero en el kilómetro 146 de la carretera Panamericana Norte donde se llevó a cabo el despiste de una camioneta que tragicamente cobró la vida del conductor del vehículo ligero.

Estadounidenses investigan avionetazo que acabó con la vida de 12 personas en Costa Rica

 

Así lo informó la página de Facebook "El Tribunal del Pueblo – Huacho", donde se lee el siguiente mensaje: "Último minuto: otro accidente en el Km 101 de la Panamericana Norte. Un nuevo accidente en la panamericana Norte deja como saldo un fallecido, curiosamente y sin explicaciones la acompañante fugó en un bus de turismo Barranca según los testigos de la zona, dejando abandonado al conductor muerto".

La camioneta Toyota de placa DOS-138, era conducida por la víctima mortal que ha sido identificada como Guerrero Yanac, Máximo Mauro, que radicaba en Aucallama (Huaral).

Uno de los neumáticos del bus de la empresa La Perla de Altomayo, que se dirigía a Chiclayo, habría impactado contra la camioneta, según la versión de un testigo: "La llanta ha salido volando y ha impactado con la camioneta", se escuchó en el video publicado por la página de Facebook "El Tribunal del Pueblo – Huacho". 

Máximo Mauro Guerrero Yánac era un pediatra que pertenecía al equipo de médicos del hospital San Juan Bautista de Huaral y dirigía el instituto de salud popular Warmi, en la ciudad de Huaral. Adempas, se ha revelado que el médico auxilió a las victimas del bus de San Martín de Porres que se desbarrancó en Pasamayo (La Curva del diablo) cobrando la vida de 51 personas.

La muerte del galeno ha conmocionado a muchos en las redes sociales. El hecho ocurrió un día después de tragedia en Pasamayo, señaló en su portal web Ojo.pe