Reportan triple homicidio en vivienda de San Salvador

Las víctimas del triple homicidio tenían múltiples lesiones en el rostro. La Policía ha desplegado un operativo para la investigación del caso.

Perú: Mujer es violada y asesinada de 32 puñaladas por su expareja

 

Alrededor de las 7:45 de la mañana de este lunes, se reportó un triple homicidio, en el municipio de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador. El hecho fue reportado al sistema de emergencias 911 y sucedió en el punto de microbuses de la ruta 9, en la Colonia Santísima Trinidad 1, pasaje 8, casa #4.

Según datos preliminares, las víctimas fueron dos hombres y una mujer, de entre 23 y 30 años de edad, de quienes todavía no se conoce su identidad. Las víctimas presentaban varias lesiones en todo el cuerpo, principalmente en el rostro.

Según fuentes policiales, las víctimas se encontraban departiendo desde anoche, ya que en la escena se encontraron varias latas de cervezas, por lo que se especula que sus agresores ya los tenían vigilados y esperaron el momento oportuno para cometer el crimen. 

La Policía Nacional Civil (PNC) ha desplegado un fuerte operativo para intentar ubicar a los perpetradores del hecho, señaló La Prensa Gráfica.

En dicho sector de San Salvador se tiene una alta incidencia delictiva por parte de grupos de pandillas, aunque no se ha establecido una relación entre ellos y el triple homicidio.

Más temprano esta misma mañana, en la Comunidad Brisas 1, en Montecarmelo, municipio de Soyapango, departamento de San Salvador, la Policía Nacional Civil (PNC) procesó la escena esta mañana en la que se reportó el hallazgo de un cadáver.

El cuerpo estaba envuelto en sábanas y colocado en la línea férrea de esa localidad. El cadáver presentaba múltiples lesiones causadas por arma de fuego. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

La Policía, en conjunto con el Instituto de Medicina Legal (IML) ya procesa la escena y dan paso a la investigación para determinar las causas de lo sucedido.