Perú: Mujer es violada y asesinada de 32 puñaladas por su expareja

Un nuevo caso de feminicidio conmocionó a los vecinos del distrito de Catacaos, en Piura. Una joven madre fue violada y asesinada de 32 puñaladas por su expareja.

 

Fue un campesino de la zona de Juan de Mori quien la tarde del jueves oyó los gritos de auxilio de Norma Yovera Chero (22) y al acercarse a la zona del crimen vio cómo un sujeto acuchillaba sin piedad a la mujer en varias partes de su cuerpo. Al dar un grito de alerta, el asesino huyó entre la maleza de la ribera del río Piura llevándose consigo la cartera y el celular de su víctima.

Tras socorrer a la mujer, las enfermeras de la zona dieron los primeros auxilios a la víctima, quien no dejaba de sangrar. En su agonía, la joven madre reveló a sus rescatistas que fue su expareja Willian Anastacio (24) quien la atacó. Además, pidió no permitir que el sujeto se lleve a su hijo de cuatro años.

Según agentes del Departamento de Homicidios de Piura, la mujer presentaba cortes de arma blanca en la yugular, la cabeza y el estómago, los mismos que le provocaron una hemorragia interna.

Además, indicaron que en la escena del crimen se hallaron preservativos que el asesino usó para abusar sexualmente de la mujer, cuya blusa se encontraba completamente en pedazos, señaló en su portal web Ojo.pe

Hace menos de 15 días, una madre de familia y estilista falleció tras recibir ocho impactos de bala a unas cuadras de su vivienda, en el Callao.

Grecia Flores Hidalgo (26) salió de su casa, en el jirón Atahualpa, a la 1 y 45 de la madrugada del pasado 14 de noviembre con la intención de encontrarse con un hombre, en la cuadra 5 del jirón Cahuide, en La Perla.

Según la Policía, cuando eran las 2 de la mañana, dos hombres en una moto pasaron por el referido jirón y se estacionaron frente a la mujer, quien conversaba con el sujeto.

Uno de ellos bajó del vehículo y disparó a la joven. Ella recibió siete balazos en el abdomen y uno en el antebrazo izquierdo. Tras esto, los delincuentes huyeron en su moto, mientras que el sujeto que acompañaba a la víctima huyó del lugar.