El Salvador: Hallan cadáveres de esposos enterrados en su propia casa

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó esta tarde el hallazgo de dos cadáveres enterrados en el interior de una vivienda de la colonia Monte Víctor de Ayutuxtepeque.

 

La FGR informó que las víctimas son una pareja de esposos y que la casa donde fueron encontrados es donde vivían, sentenció La Prensa Gráfica.

Preliminarmente se conoce que las autoridades descubrieron la escena desde anoche y  que esta mañana comenzaron a procesarla. Se sabía que las víctimas habían desaparecido en el centro de San Salvador.

Por otra parte, la FGR informó también que los cadáveres de tres personas fueron encontrados semienterrados al norte del caserío El Rosario en el cantón Aldea Las Mercedes del municipio de Nejapa.

Por el momento, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre este múltiple asesinato.

Además, dos mujeres fueron asesinadas en un mismo hecho en el pasaje Santana de la  colonia Altos de Santa Lucía en Santa Ana. Las edades de las víctimas son de 25 y 30 años, informó la Fiscalía.

También, otra persona fue asesinada y su cuerpo fue encontrado sobre el río San José, en la colonia Santa Fé del municipio de Metapán, en el mismo departamento que el doble homicidio.

En la mañana, la Fiscalía informó sobre un hombre atacado en la zona del puente Ticsa en Ilopango. La víctima fue trasladada al Hospital Nacional de San Bartolo,  donde murió.

Temprano este miércoles también fue asesinado un policía en San José Villanueva (La Libertad).

También se informó sobre las muertes de un pandillero en Jiquilisco y abaten a otro en enfrentamiento en Nahuizalco.

Un joven de 24 años perfilado como miembro activo de pandilla, identificado como Jaime Mauricio García, fue asesinado anoche mientras visitaba la casa de su pareja en el cantón San Juan del Gozo en el municipio de Jiquilisco, del departamento de Usulután.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima residía en la isla de Méndez en Puerto El Triunfo. El homicida entró a la vivienda y le disparó a García utilizando un arma de fuego.