Costa Rica: Accidente de tránsito deja nicaragüense fallecida en Cartago

Los accidentes de tránsito en carretera continúan ocurriendo con resultados lamentables. En esta ocasión una mujer de 32 años, identificada como Martha Ramírez, de nacionalidad nicaragüense, perdió la vida tras un percance con la motocicleta en que viajaba.

 

El incidente se dio en Cartago, San Nicolás, La Lima, 100 metros al norte de Laboratorio Stein. La mujer viajaba de acompañante en la motocicleta cuando derrapó y colisionó contra un camión.

“Tenemos una mujer fallecida, acompañante de una motocicleta. Ellos venían de norte a sur, hacia Cartago”, comentó Gustavo Gutiérrez, policía de Tránsito.

Agregó que la situación se dio cuando el camión salió del Mercado El Mayoreo e hizo un viraje a la izquierda, refirió La Prensa Libre.

"En ese momento, la motocicleta derrapó y se introdujo debajo del camión, provocando la muerte de Ramírez", según dijo Gutiérrez.

El oficial de Tránsito aprovechó para hacer un llamado de precaución a los motociclistas, debido a las condiciones del tiempo.

“Hacemos un llamado a los motociclistas para que tengan precaución, más por las condiciones del tiempo que dejan bastante agua. Hoy medió para que terminara de manera trágica”, concluyó Gutiérrez.

Otro hecho lamentable que involucra a nicaragúenses es el caso de niño de dos años que murió tras incendiarse su vivienda.

En niño de dos años, hijo del nicaragüense Pedro Pérez Vega, de 28 años, falleció la mañana de este jueves en el sector de la primera parada, en la ciudadela La Carpio, La Uruca, San José, Costa Rica, al incendiarse la vivienda y quedar atrapado en la cama donde dormía.

En el incidente sobrevivió otro niño de 5 años, el que fue rescatado por los vecinos.

Aparentemente el siniestro fue provocado por el niño de 5 años que jugaba con un encendedor que encendió cerca de un colchón el que tomó fuego.

Al momento del incendio solo estaban los dos niños, ya que su madre Jéssica Romero Herrera, que está embarazada, salió a dejar a una niña de siete años en la escuela que queda a unos 10 minutos de su casa.