Costa Rica: Mujer muere trágicamente tras sufrir aparatoso accidente de tránsito

El viaje de dos personas a bordo de una motocicleta recién comprada terminó en tragedia, ya que uno de los ocupantes perdió la vida y el otro resultó gravemente herido, luego de que, por circunstancias que se desconocen, sufrieran un derrape en plena carretera. 

 

El fatal accidente sucedió pasadas las 9:00 p.m. en el cantón de Carrillo de Guanacaste, precisamente en la conocida vuelta de El Cacique, lugar desde donde los cuerpos de emergencia recibieron la alerta sobre un accidente de tránsito.

Tanto Cruz Roja como la Policía de Tránsito se trasladaron hasta la escena, donde encontraron a un hombre herido de gravedad y una mujer que lamentablemente ya no presentaba signos vitales, por lo que se le declaro fallecida en el lugar. 

Así lo manifestó Miguel Cambronero, oficial de tránsito de Liberia, quien además señaló que en apariencia todo sucedió debido a un derrape, que provocó que el conductor perdiera el control de su moto.

“Al ser las 9:00 p.m. nos indican de un aparente accidente e Carrillo, al llegar al lugar nos encontramos el derrape de una motocicleta, aparentemente dos ocupantes, uno de ellos fallece en el lugar y otro es trasladado al hospital de Liberia”, acotó. 

El oficial también destacó que en apariencia la moto en la que viajaban los afectados habría sido comprada hace pocos días, esto debido a ciertas características que logró detectar. 

“La motocicleta esta nueva, no tiene placas, y por lo que tengo entendido tampoco tiene revisión por ser nueva”, añadió. 

De forma preliminar trascendió que la persona fallecida sería una mujer de apellido González, quien en apariencia era oriunda de San Ramón, mientras que el conductor fue identificado con los apellidos Campos Murillo, quien fue trasladado al hospital de Liberia, refirió La Prensa Libre