Costa Rica: Primos violaron a mujer delante de su madre e hijos

No contentos con haber robado varios artículos de una casa, dos sujetos cometieron un atroz acto, pues violaron a una joven mujer. Esto lo hicieron delante de la madre e hijos de la víctima, motivo por el que finalmente fueron condenados a 21 años de cárcel cada uno. 

Se trata de los primos Kenneth y Jeffry Quirós, quienes fueron condenados esta mañana por el Tribunal Penal de Pococí, ente que los encontró culpables por los delitos de robo agravado y violación.

La decisión de los jueces fue respaldada en gran parte por la labor hecha por la Fiscalía Adjunta de Pococí, la cual presentó pruebas testimoniales y documentales que demostraron el terrible hecho que cometieron los primos. 

El caso se remonta al 11 de noviembre del 2008, precisamente en la localidad conocida como Llano Bonito de Pococí.

En ese lugar, los primos ingresaron de forma violenta a la casa donde se encontraba la víctima, de ahí, robaron varios artículos de valor.

No satisfechos con el daño causado, ambos hombres atacaron a la mujer, a la cual violaron en presencia de la madre y los hijos de esta, quienes bajo amenazas de muerte no pudieron hacer nada por detenerlos.  

Encuentran a nica en estado de descomposición

Un mal olor que salía del cielorraso del edificio del Cen-Cinai en Batán de Limón hizo que se hallara un cuerpo en estado de descomposición por casusas que ahora se investigan.

Así lo confirmó la Cruz Roja costarricense que atendió la escena y confirmó la presencia de un cadáver en el lugar.

“Nos llaman del 9-1-1 que vayamos a verificar un posible fallecimiento, al llegar nos damos cuenta que hay en Cen-Cinai un paciente fallecido, posiblemente tenga unos dos o tres días de fallecido, ya que se encuentra estado de descomposición”, explicó Luis Barrantes, cruzrojista que atendió la escena.

El fallecido fue identificado como Edwin Sandoval Álvarez de 30 años de edad, de nacionalidad nicaragüense, según publicó La Prensa Libre