Honduras: Capturan a mujer por actos de lujurias contra un niño

Una mujer fue capturada este miércoles santo acusada por el delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de un menor de cinco años.

La sospechosa de nombre Luisa Aracely Medina Padilla de 53 años, fue detenida por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en atención a una orden de detención preventiva emitida por el Ministerio Público.

La detención se efectuó en la colonia Guillén de Tegucigalpa, luego que la mujer fuera denunciada por los padres del menor afectado.

Las autoridades indicaron que la mujer permanecerá requerida hasta que se evacúen y se realicen todas las diligencias investigativas necesarias.

La DPI con el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a la detenida a las autoridades correspondientes para su respectivo proceso.

Honduras: Familia queda grave tras aparatoso accidente 

Cinco personas, integrantes de una familia, se accidentaron la tarde de este miércoles en el kilómetro 27 de la carretera que comunica con el norte del país.

El incidente ocurrió a las 3:30 de la tarde, cerca de la comunidad de Zambrano, cuando la familia Lemus- Ochoa se conducía en un vehículo pick up rojo, cabina y media, con placa PPN-8791.

Los heridos son Olga Lidia Lemus Pineda, Adonis Antonio Huete Ochoa y los menores de edad Gervin Huete Ochoa, de 10 años, Iris Nohemi Lemus Vásquez y un bebe.

En el aparatoso accidente el pick up volcó aparatosamente y quedó con las llantas hacia arriba, siendo auxiliados por personas que transitaban por ese tramo carretero.

Todos los lesionados fueron trasladados en tres ambulancias hacia el Hospital Santa Teresa de la cuidad de Comayagua.

Según el reporte de la Cruz Roja, la salud de los adultos es crítica, mientras que la condición de los niños es más estable.