WhatsApp: Profesor pedía fotos desnuda a sus alumnas

La interacción en WhatsApp puede ser tan buena como peligrosa. Y es que por medio de esta aplicación, muchas jovencitas pueden verse expuestas a acoso sexual. Ese es el caso de esta chica de Tijuana, México, que era manipulada por su profesor de escuela.

Según informa Trome.pe, todo empezó cuando el padre de la adolescente encontró la conversación entre su hija y el docente en el celular de la joven. Es así que conversó con los demás padres de familia y decidieron denunciar el suceso.

 

Según la información y pruebas presentadas por el padre de la menor a las autoridades, durante varios días el maestro conocido como 'Profe Alex' le pidió a la chica de 16 años que le enviara fotos sin ropa. ¿Qué iba a darle a cambio? Pues prometía no dejarle tarea para que pudiera pasar sus vacaciones de Semana Santa tranquila en Cancún.

‘Solo hay una cosa que me hará cambiar de opinión y ya sabes qué es’, le dice el profesor a la jovencita. Ella le envía una imagen donde se le ve el pecho descubierto.

Luego de que la noticia se hiciera pública, varias estudiantes denunciaron que el profesor acostumbraba hacer este tipo de pedidos. Todo lo intercambiaba por responsabilidades académicas, como aceptarles trabajos fuera del tiempo pactado e incluso justificarles faltas.

Al momento el inescrupuloso docente está prófugo de la justicia y el resto de la conversación de WhatsApp se encuentra bajo evidencia confidencial.

profesor, fotos, whatsapp,

profesor, fotos, whatsapp,