David Guetta estrena remix de la canción ‘La Bebé’, de Peso Pluma

David Guetta estrena remix de la canción 'La Bebé', de Peso Pluma
Foto: David Guetta estrena remix de la canción 'La Bebé', de Peso Pluma / Cortesía

‘La Bebé’, una colaboración de Peso Pluma con el reguetonero Yng Lvcaz, obtuvo tanta fama que el DJ mundial David Guetta lanzó un remix, de la canción que el mexicano, con más éxito en la actualidad, por ser un referente del género denominado corridos tumbados.

El remix se acaba de estrenar y al parecer ha sido bastante bien recibido por el éxito, pues como siempre el músico extranjero hizo lo propio y combinó bastante bien ambos géneros, por lo cual suena bastante bailable el tema: La Bebé.

Esta canción se suma a la ‘fiebre por Peso Pluma’, ya que su música no para de escucharse en diversas partes del mundo, especialmente en Latinoamérica, donde está la mayoría de sus seguidores que fielmente apoyan cada proyecto donde se involucra.

David Guetta estrena remix de ‘La Bebé’ con Peso Pluma; así es como suena

A pesar de ser reciente el estreno del remix, la gente lo ha recibido bien. Esto debido a que David Guetta supo como mezclar a la perfección ambos géneros musicales. La canción tiene la atmosfera y ritmo propio del House, asimismo, mantiene todo el estilo lirico del reggaetón.

David Guetta estrena remix de la canción 'La Bebé', de Peso Pluma
Foto: David Guetta estrena remix de la canción ‘La Bebé’, de Peso Pluma / Cortesía

El remix empieza con los sintetizadores de David Guetta robando escena; el verso empieza acompañado de un ritmo que se intensifica con forme avanza. La canción tiene dinamismo, y un coro acentuado por la instrumental electrónica.

 

 

En los comentarios de la canción, la comunidad dejó ver su orgullo por el cantante mexicano, mencionaron que la canción es de muy buena calidad y no pudieron ocultar su sorpresa por la colaboración.

“Me gusta Peso pluma y sigo a David desde hace Años. Nunca me imaginé que 2 paisanos podrían colaborar con él. Que orgullo Arriba Gdl y puro Mexico Alv”, comentó uno de los usuarios.

Milenio