Policia Nacional esclarece homicidio en San Carlos

nicaragua

La Policía Nacional ha esclarecido el homicidio en perjuicio del ciudadano Luis Alfonso Ramírez Jarquín, hecho que ocurrió en el departamento de San Carlos.

Los agentes se dieron a la tarea de buscar y capturar lo más pronto posible al homicida y así evitar que el culpable huyera de la justicia.

Te interesa: Capturan a hombre de alta peligrosidad en el Triángulo Minero

Los hechos

"Ayer jueves 13 de febrero del 2020 la Policía Nacional captura al delincuente José Isaías Hernández Estrada de 30 años, alias 'Chalillo', que junto al sujeto Nelson José Pineda Rodríguez, alias 'Varilla', el cual está preso dieron muerte al ciudadano Luis Alfonso Ramírez Jarquín, que en paz descanse, delito cometido el lunes 10 de febrero del 2020 en la comunidad El Peñón", indica una nota de prensa policial.

nicaragua, captura, delincuencia, san carlos, homicidio,

Los implicados en el hecho ya fueron puesto a la orden de un juez para su debido enjuiciamiento y así que paguen por el delito cometido.

"Fue capturado en la vía pública en el empalme Los Sánchez, comarca El Peñón, municipio de San Miguelito. Nuestra institución reitera su compromiso de continuar garantizando la seguridad la tranquilidad de las personas las familias y las comunidades", continúa la misiva.

La Policía Nacional ha dejado muy claro su compromiso con el pueblo nicaragüense de salvaguardar la tranquilidad de nuestras familias.