VIDEO: Loca de rabia al descubrir infidelidad «atropella a su esposo y amante»

Mujer atropella a su esposo infiel y su amante 
Foto: Mujer atropella a su esposo infiel y su amante /Cortesía

Son muchos los casos en que al descubrir una infidelidad se pierde la cabeza y se hacen cosas terribles, claro ejemplo una mujer de Australia que al descubrir el engaño de su esposo con su amante en la calle; aceleró su carro para arrollarlos a ambos y posteriormente bajarse para agredirlos.

La mujer fue llevada a la Corte por este caso y se trata de Christie-Lee Kennedy, quien descubrió a su esposo David Larkin y su amante Zowie Noring, besándose y abrazándose en la calle; cuando su marido le dijo que iría a la guardería a buscar a sus hijos. La mujer no pudo contener su enojo y atropelló a ambos con su camioneta SUV BMW.

En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en el que la mujer atropella a su esposo infiel y su amante. Ambos son derribados en la calle y la mujer se baja para agredirlos y posteriormente volver a subir a su auto e irse rápidamente del lugar.

Mujer atropella a su esposo infiel y su amante

Por estos hechos, la mujer fue acusada de asalto común en el Tribunal de Distrito de Brisbane, sin embargo; la defensa de esta mujer indicó que en ningún momento quiso arrollarlos, más bien quiso llegar repentinamente al lugar donde se encontraba su esposo junto con su amante para reclamarles.

Como consecuencia de sus actos, la mujer fue sentenciada a 9 meses de cárcel; además de que no podrá conducir un auto en ese mismo lapso.

laverdadnoticias.com

Mujer atropella a su esposo infiel y su amante 
Foto: Mujer atropella a su esposo infiel y su amante /Cortesía