En este 2023, Claro es velocidad para tu verano

Foto: Claro Verano
Foto: Claro Verano

En este verano, Claro es velocidad, en cada playa y ciudad, es por esto que la empresa líder en telecomunicaciones se une a sus clientes, para disfrutar de esta temporada con promociones exclusivas y la red 4.5G LTE que permite mayor conectividad y más beneficios para las y los nicaragüenses.

Durante este verano, los clientes Claro tendrán acceso a mayor cantidad de gigas para navegar, llamadas ilimitadas a otros Claro, acceso ilimitado a todas las redes sociales y a las plataformas de entretenimiento, como: TikTok, Spotify y YouTube, completamente GRATIS.

“Claro es velocidad, es por esto que conectamos a Nicaragua con las mejores ofertas en este verano 2023. Las y los nicaragüenses disfrutarán de todas nuestras modalidades de servicio, como: Prepago, Pospago y Claro Hogar, sin la preocupación de consumir sus datos. Les invitamos a aprovechar lo mejor en navegación y compartir la felicidad, que solo Claro les ofrece”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Conectados en la playa y la ciudad

Foto: Familias disfrutan del verano en el centro turístico La Boquita / TN8
Foto: Familias disfrutan del verano en el centro turístico La Boquita / TN8

Las y los clientes que utilicen el servicio Prepago durante este verano y activen “SuperPacks: CON TODO” obtendrán acceso a sus apps de música favoritas, como TikTok y YouTube totalmente GRATIS.

Además, recibirán acceso ILIMITADO a redes sociales: Instagram, Facebook, Messenger, Twitter y WhatsApp sin consumir sus datos. Adicional, gozarán de llamadas ilimitadas a otros Claro, minutos multiusos, en paquetes disponibles desde los C$70, actívalos marcando al *555# opción 5.

A su vez, en este verano todos los clientes quienes renueven o contraten planes Pospago Sin Límites, en su Tienda Claro más cercana, podrán llevarse su smartphone SIN PRIMA. Nokia G10 desde $21.99 o Motorola E30 desde $20.99. Además de más música, más redes sociales y más entretenimiento para compartir con la familia y amigos.

Claro Hogar, también tiene beneficios de navegación desde los 100Mbps, mismos que incluyen TV digital y acceso a las plataformas de entretenimiento como Claro Video, para disfrutar del verano en casa; al lado de las personas especiales. Además, los nicaragüenses obtendrán el servicio de línea telefónica fija.

Todos los clientes Claro pueden obtener mayor información sobre las ofertas en este verano, a través del sitio web www.claro.com.ni, o bien descargar la App Mi Claro por medio de la Play Store, Huawei App Gallery y App Store. Posteriormente, dar clic sobre la pestaña de registro y acceder al catálogo de autogestiones, en el que el usuario encontrará canales de asistencia, entre ellos: contratación de servicios.

Otro sistema de gestión es la visita a los Centros de Atención a Clientes ubicados a nivel nacional, también marcando a la línea 1800 – 0000, o bien al 121.