Piqué mantiene fuerte encontronazo con Frenkie de Jong: ¿Por qué?

Piqué mantiene fuerte encontronazo con Frenkie de Jong: ¿Por qué?
Foto: Piqué mantiene fuerte encontronazo con Frenkie de Jong: ¿Por qué? / Cortesía

El ex defensa español, Gerard Piqué, se vio envuelto en otra polémica, luego que este le negara un asiento a la novia de Frenkie de Jong.

Y es que al parecer, mientras la cantante colombiana Shakira celebra sus últimos éxitos musicales y continúa facturando fuertemente; su expareja Gerard Piqué, protagonizó un show totalmente digno, pero de criticar.

Es por eso, que este domingo 12 de marzo del corriente año, se volvió viral un video en el que aparece Piqué en el Estadio Johan Cruyff, en agosto de 2019, el cuál demostró ser todo un patán y con mala actitud.

Todo ocurrió cuando asistieron a dicho estadio con varios de sus compañeros del Barcelona, en el que se logró apreciar un fuerte encontronazo entre Gerard Piqué y Frenkie de Jong; todo por la simple razón de que el exfutbolista no le quiso ceder el puerto a la pareja de Jong, Mikky Kiemene.

Piqué es tildado de poco caballeroso

Tal y como se aprecia en las imágenes, lamentablemente el que era defensa del Barsa no le dio la gana de darle su puesto a Mikky y al parecer se «arrechó» porque Frenkie le pidió el favor de que dejara que su novia se sentara a su lado.

Lo que causó más intriga en sus seguidores fue la pésima actitud negativa que tomó Piqué, lo que ha causado mucho descontento entre los internautas.

El videoclip cuenta con más de 12 millones de reproducciones en la plataforma de Twitter; y además, este ha migrado a otras, donde no para de sumar reproducciones.

Por su parte, los usuarios criticaron el actuar de Piqué, pues lo tildaron de poco caballeroso. La novia de Frenkie mostró en el clip, lo tan enojada que se encontraba.

Revista Ronda