¡Qué miedo! Dueño de una finca en Colombia asegura grabar a «La Llorona»

Dueño de una finca en Colombia asegura grabar a
Foto: Dueño de una finca en Colombia asegura grabar a "La Llorona" / Cortesía

En los últimos días, en las redes sociales apareció un video que se ha vuelto viral en el que se ve la aparición de la leyenda de «La Llorona», la famosa mujer en medio de la noche en un confuso episodio paranormal.

Este personaje popular, según la historia, llora por sus hijos y sus desgarradores llantos hacen temer hasta al hombre más valiente. Y eso mismo ocurrió en Colombia, desde un usuario de Instagram ha compartido un video grabado con su celular en un pueblo costero del mar Caribe en el que se muestra la supuesta presencia paranormal.

En la grabación, captada por un supuesto dueño de una finca en la localidad colombiana de Rotinet, se escuchó el llanto de una mujer en medio de la oscuridad de la noche.

Escuchó llantos y aullidos y filmó a «La Llorona»

En medio de la oscuridad de la noche se escuchó el llanto de una mujer, que como dice la leyenda, llora por sus hijos; que se convierten en unos gritos espeluznantes. Incluso en un momento los lamentos que se convierten en gruñidos de esta criatura alteraron a los perros de la zona que comienzan a ladrar sin control y la grabación es aterradora.

Cabe destacar, que en las redes sociales se formó un debate a favor y en contra de la supuesta aparición de La Llorona. Unos afirman que se trató de una broma y otros aseguran haberla escuchado en las noches oscuras en otras poblaciones del Caribe.

Es importante destacar que la leyenda de La Llorona es una de las más conocidas en América Latina y ha sido transmitida de generación en generación durante siglos. Aunque algunos creen que se trata de una historia ficticia, otros juran haber visto o escuchado a este espectro en persona.

Voxpopuli