Todo lo que se sabe sobre la segunda temporada de «The Last of Us»

Foto: Todo lo que se sabe sobre la segunda temporada de
Foto: Todo lo que se sabe sobre la segunda temporada de "The Last of Us" / Cortesía

Al final del octavo episodio de The Last of Us, uno de los momentos más emotivos entre Joel y Ellie fue cuando hicieron el amor juntos y Joel llamó a Ellie bebé. No podrían ser más lindos, ¿verdad?

Aunque, unos instantes antes en la serie ‘The Last of Us’, Ellie le estaba reventando la cabeza a David tras haber macheteado en la cara a James y Joel estaba torturando hasta la muerte a dos secuaces de la comunidad sin ningún atisbo de piedad. Pero bueno, detallitos aparte, la pareja de padre e hija (porque prácticamente ya es lo que son) son un amor.

Con Joel ya recuperado de sus heridas, ambos retomarán su camino en busca de las Luciérnagas para tratar de encontrar una cura para el hongo cordyceps, y todo parece indicar que el viaje llegará a buen puerto en el último capítulo de la serie de HBO Max.

El episodio 9 de “The Last Of Us” nos muestra por primera vez a Ana, la madre de Ellie escapando de un contagiado. En el preciso momento en que logra matarlo, se da cuenta que ha parido a su hija pero que también ha sido mordida.

Segunda temporada de «The Last of Us»

Además, las primeras imágenes nos muestran a la actriz que puso voz a Ellie en el videojuego de ‘The Last of Us’ original, Ashley Johnson, como la madre del personaje de Bella Ramsay. ¿Tendrá importancia en el final?

La duración del noveno y último episodio de la serie será de 43 minutos, siendo el capítulo más corto de toda la primera temporada de ‘The Last of Us’.

El tráiler del episodio final es el más críptico y escueto de todos los adelantos que nos ha ido dejando HBO a lo largo de la serie. La cadena no quiere revelar de más, y los fans no tendrán más pistas de las necesarias antes de afrontar el último capítulo, la antesala de la confirmada temporada 2 de ‘The Last of Us’.