Video: Señoras se pelean al estilo de “Star Wars” con sus bastones

Video: Señoras se pelean al estilo de “Star Wars” con sus bastones
Foto: Video: Señoras se pelean al estilo de “Star Wars” con sus bastones / Cortesía

Una pareja de señoras mayores de edad se viralizaron en TikTok, luego que las mismas decidieran protagonizar tremenda pelea con sus bastones.

Muchas personas deciden arreglar los problemas de una manera más civilizada pidiendo disculpas, con palabras; pero hay otros que no la piensan dos veces y se enfrentan a los puños, tal como ocurrió con estas señoras.

El video donde las abuelitas fue publicado por la cuenta de @Sandyroland01; en el cortometraje se observa claramente el preciso instante en que ambas señoras se detuvieron en la puerta del establecimiento para tener un cruce de palabras agresivas.

Después de dialogar por unos segundos, ambas ancianas, que portaban un bastón y una muleta, comenzaron golpearse con sus palos. Por su parte, miles de cibernautas no podía creer que ambas señoras se vieran envueltas en una trifulca al puro estilo de “Star Wars”.

Ninguna de las señoras resultó con lesiones en su cuerpo

Así como lo lee. La discusión de las señoras pasó a mayores y empezaron a golpearse, pero no con las manos, sino con los bastones.

Más de un usuario en TikTok tuvo la curiosa idea de agregar el sonido de la película de “La guerra de las galaxias”.

Aunque no se conoce el motivo de la discusión, el video captado por la cámara de seguridad no tardó en viralizarse y hasta el momento ha logrado sumar más de 3,4 millones de reproducciones.

Afortunadamente, un hombre que se encontraba en la puerta de la bodega intervino para evitar que la pelea termine con las mujeres lesionadas.

El video se llenó de una enorme cantidad de comentarios, los cuales hacían chiste del polémico momento de las señoras en dicho almacén.

La República