Cazzu reta la censura de Instagram con llamativo outfit

Cazzu reta la censura de Instagram con llamativo outfit
Foto: Cazzu reta la censura de Instagram con llamativo outfit / Cortesía

La famosa cantante argentina, Cazzu, causó sensación en Instagram, luego que mostrara uno de sus outfits más atrevidos para deleitar a sus seguidores.

Y es que Cazzu ha sorprendido a sus fans con su segunda publicación de Instagram en lo que va de este año. Se trata de una colección de fotos que la muestran con una imagen mucho más sensual; dejando muy en claro el por qué enamoró a Cazzu a Christian Nodal.

En las fotos se logra ver, como Cazzu, logra combinar un atuendo muy sexy, con guantes y un corset negro; además de utilizar unos leggins totalmente transparente, dejando a la vista de todos su retaguardia.

Así mismo, en otras imágenes la bella reguetonera argentina lució muy sexy en un outfit compuesto por un bodystocking estampado, al que agregó un top de cuero negro y un cinturón con aplicaciones.

Cazzu deleita a sus miles de seguidores en Instagram

El post ha generado más de 824,000 likes y comentarios de famosas como Rosalía, Nicki Nicole y Stefanía Roitman.

Cazzu también se dejó ver con un diminuto top negro que dejó al descubierto sus múltiples tatuajes, y a manera de broma escribió junto a la imagen el mensaje: “holi. feliz 2023. ya no me copien los peinados. este es nuevo”.

Sin lugar a dudas, Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, si sabe como deleitar a sus miles de seguidores. Por otra parte, en los últimos días no se han visto muchas noticias de ella con Christian Nodal. ¿Será que ya hay separación?

Por si no lo sabías, Cazzu es una rapera, cantante, compositora y directora argentina. En sus comienzos, incursionó en otros géneros musicales, como el rock y la cumbia pero no fue hasta el lanzamiento de su primer trabajo incursionando en el trap, Maldade$ en 2017. 

La Opinión