Laura Bozzo muestra unos de sus looks más atrevidos en Instagram

Laura Bozzo muestra unos de sus looks más atrevidos en Instagram
Foto: Laura Bozzo muestra unos de sus looks más atrevidos en Instagram / Cortesía

La famosa presentadora peruana, Laura Bozzo, cautivó a sus miles de seguidores mostrando uno de sus mejores vestimentas por medio de Instagram.

Y es que todo parece indicar que Laura Bozzo está acostumbrada a los rigurosos comentarios que recibe dentro de las redes sociales; desde aquellos que la critican por su forma de actuar y otros de vestir.

Así mismo, una vez más demostró que no les teme a los crueles señalamientos, por lo que incluso terminó presumiendo la delgada silueta que posee a sus 70 años.

Laura Bozzo se quería sentir más sexy en este mes del amor

Laura Bozzo presumió con sus seguidores de Instagram el sensual atuendo que eligió para su polémica participación como invitada de lujo a las galas de ‘La Casa de los Famosos’; el reality del que fue participante en su segunda temporada y del que ahora le toca opinar.

En una breve grabación, la llamada “Señorita Laura” modeló ante la cámara un conjunto de pantalón negro de textura brillante que combinó con un body traslúcido en las mangas y escote que también permitió ver su abdomen plano.

De igual manera, Laura Bozzo, mencionó en su video que decidió tomar ese look porque quería sentirse más “atrevida” en este mes del amor.

“Ahora me estoy vistiendo más sexy para las galas de La Casa de los Famosos. Gracias por estos looks medios atrevidos dedicados al mes del amor”; mencionó Laura Bozzo.

Sin embargo, en esta ocasión recibió todo tipo de comentarios, desde aquellos que elogiaron su figura, hasta fuertes críticas en las que aseguraron fue decepcionante la intervención que tuvo a la hora de dar su opinión.

“Tan bella se siente de 20 años”, “Laura no hiciste nada de lo que tenías que hacer hoy y era ser la voz del público”, “Te viste muy mal atacando a los demás familiares y al boxeador hasta te bajaste a besarle los pies”; mencionaron varios usuarios.

La Opinión