Castigó a su hija y terminó apuñalada por su yerno de 13 años en España

Castigo a su hija y terminó apuñalada por su yerno de 13 años en España
Foto:Castigo a su hija y terminó apuñalada por su yerno de 13 años en España/Cortesía

A la sala de urgencia de un Hospital de España trasladaron a la mamá de una niña luego de ser víctima de un sangriento ataque propinado por el presunto novio de su hija.

El suceso ha tenido lugar en el distrito de Carabanchel, en el entorno de la avenida de La Peseta, según fuentes policiales de España.

Igualmente, aseguran que el menor, de 13 años de edad y de origen magrebí, agredió a la mujer con un arma blanca y le provocó heridas en la cara y el cuello.

El menor atacó a la madre de su novia después de que esta le arrebatara el teléfono móvil a la chica, de 12 años, como castigo por su mal comportamiento.

Castigó a su hija y terminó apuñalada por su yerno de 13 años en España
Foto: Castigó a su hija y terminó apuñalada por su yerno de 13 años en España/Cortesía

Castigo casi le cuesta la vida una mujer en España

Según las fuentes, la niña tenía problemas de conducta y ese fue el motivo por el que la madre le quitó el teléfono; lo que desencadenó una fuerte discusión.

Así mismo detallaron que, acto seguido, la niña consiguió contactar con su novio y le contó lo ocurrido. El menor y presunto agresor se presentó en la casa de su novia y llamó al timbre. Tras ser recibido en la calle por la madre, el menor la atacó con un cuchillo y posteriormente escapó del lugar.

Castigo a su hija y terminó apuñalada por su yerno de 13 años en España
Foto: Castigo a su hija y terminó apuñalada por su yerno de 13 años en España/Cortesía

Cabe destacar que, a pesar de que el chico había tratado de cubrirse e iba completamente vestido de negro; la mujer no tuvo duda en quién había sido su atacante y, tras una primera batida por la zona, poco después lo localizaron.

Por tal razón, los agentes de España lo trasladaron a la Fiscalía de Menores, quien no tiene capacidad para procesar ni al agresor material ni a su novia, al ser ambos menores de 14 años.

tunota.com