Jennifer López asegura que “sufre en silencio” luego de su boda

Jennifer López asegura que “sufre en silencio” luego de su boda
Foto: Jennifer López asegura que “sufre en silencio” luego de su boda / Cortesía

La “diva del Bronx”, Jennifer López, causó polémica luego de brindar una entrevista y asegurar que “sufre en silencio” como cualquier otra persona.

Y es en el estreno de su película Shotgun Wedding , también protagonizada por Josh Duhamel y Jennifer Coolidge; la artista decidió revelar a la prensa varios detalles de su vida que al parecer, no es tan perfecta.

Jennifer López, quien se casó con Ben Affleck este verano, dijo: «¿Cómo digo esto? Doy lo mejor de mí tanto como puedo».

«No soy de los que comparten mi angustia. No siento que esa sea mi vida como artista. Siempre muestras lo mejor de ti. Pero soy un ser humano como todos los demás, y a veces sufro en silencio»; aseguró.

Jennifer López cautivó a los presentes en la alfombra roja

Desbordando glamour con un vestido transparente con cristales dorados, López cautivó a los espectadores con su hermosa apariencia en la alfombra roja.

«Tengo un álbum por salir y he estado pensando mucho en eso, como, ¿qué partes de mí comparto con mi audiencia? Y lo que significa ser un artista y ser auténtico»; agregó.

Jennifer López asegura que “sufre en silencio” luego de su boda
Foto: Jennifer López asegura que “sufre en silencio” luego de su boda / Cortesía

“Y siento que hay algunas cosas que deben decirse y compartirse porque creo, como acabas de decir, es como, ‘Oh, lo tienes todo junto’«; manifestó.

La diva de Hollywood continuó: «Pero la verdad es que soy como cualquier otra persona. A veces lucho, a veces me pregunto y a veces dudo, y soy insegura»; dice López.

Por otra parte, el interés para llegar a la fama surgió de tener un papel secundario en la película My Little Girl. En 1991, obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que ganó más un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz. 

Terra.CL