“Livin’ on a prayer”: La canción más reproducida de Jon Bon Jovi

“Livin’ on a prayer”: La canción más reproducida de Jon Bon Jovi
Foto: “Livin’ on a prayer”: La canción más reproducida de Jon Bon Jovi / Cortesía

La famosa banda de Rock Clásico, Jon Bon Jovi, está celebrando, luego de mostrar que “Livin’ on a prayer” es el tema más escuchado en Spotify.

Aunque la banda Bon Jovi no lanza un álbum desde hace tres años, su líder Jon Bon Jovi compartió a través de sus redes sociales; un video en el que celebra el haber superado los mil millones de reproducciones de su canción “Livin’ on a prayer” en la plataforma Spotify.

Así mismo, en el cortometraje, Jon (de 60 años) abre una caja que contiene una placa conmemorativa y dice; “Esto acaba de llegar de Spotify. El streaming es la nueva era ¿no? Esto es increíble y estoy muy agradecido por ello. En reconocimiento a mil millones de reproducciones. Es muy bueno. Gracias Spotify, y gracias a ustedes, chicos”.

De esa forma la canción se incluye en el listado de otros temas clásicos como “Take on me” de A-ha, “Back in black” de AC/DC y “Billie Jean” de Michael Jackson en llegar a esa cifra de streamings en esa plataforma.

Jon Bon Jovi se suma a una larga lista de mejores artistas

Por si no lo sabías, este tema fue escrito por Jon Bon Jovi, Richie Sambora y Desmond Child; “Livin’ on a prayer” pertenece al álbum Slippery when wet de 1986, y al año siguiente ocupó el número 1 en el Hot 100 de Billboard.

Originalmente Jon y Richie no veían mucho potencial en el tema para ser un sencillo promocional, pero el productor Bruce Fairbairn tuvo una corazonada de que podría funcionar; logrando así la aceptación del público y a la vez un clásico en la historia del rock.

Sin lugar a dudas, todo un clásico del Rock de muchos años atrás.

La Opinión