Mototaxi atropelló a niño que huía de feroz ataque de unos perros en Guatemala

Mototaxi atropella niño que huía del feroz ataque de unos perros en Guatemala
Foto:Mototaxi atropella niño que huía del feroz ataque de unos perros en Guatemala/Cortesía

A través de las imágenes de un impactante video que muestra el momento exacto en que un niño de 12 años es atropellado por una mototaxi, luego de huir del feroz ataque de unos perros en una calle de en San Juan Comalapa, Chimaltenango, Guatemala.

De acuerdo con las imágenes, el menor corre despavorido, debido a que era perseguido por varios perros que se encontraban en el lugar.

Por lo tanto, el miedo del niño provocó que saliera de un callejón, a la calle, sin precaución; lo que ocasionó que terminara atropellado y lanzado varios metros por una mototaxi, que se movilizaba por el lugar.

Mototaxi atropella niño que huía del feroz ataque de unos perros en Guatemala
Foto:Mototaxi atropella niño que huía del feroz ataque de unos perros en Guatemala/Cortesía

Feroz ataque de perros en Guatemala 

Las imágenes muestran el momento exacto en el que el infante sufrió el impacto este martes 17 de enero.

Según medios locales, el menor iba a dejarle comida a un familiar; no obstante, en su camino lo sorprendieron los perros.

El niño de 12 años tuvo que recibir atención de emergencia por los bomberos de Guatemala, mismo que informaron que sufrió varias heridas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo con la información brindada por los bomberos de Guatemala, al menor tuvieron que trasladarlo a un centro hospitalario.

Cabe destacar que, los vecinos del área solicitan a la dueña de los perros hacerse cargo de los gastos médicos del niño.

Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima y qué ocurrió con el piloto del mototaxi.

Tunota.com