Jugaban a la “sillita” pero resultaron agrediéndose con la misma (VIDEO)

Jugaban a la “sillita” pero resultaron agrediéndose con la misma (VIDEO)
Foto: Jugaban a la “sillita” pero resultaron agrediéndose con la misma (VIDEO) / Cortesía

En video quedó captado el momento donde el tradicional juego de la sillita terminó en una pelea entre dos de los participantes.

Y es que en un comunidad de México, realizaron una serie de actividades para celebrar junto a los no más de 720 habitantes. Pero, cuando se llevó a cabo la sillita musical, esta tuvo un violento desenlace.

Se hicieron alianzas y cuando se iba a jugar a la sillita musical participaron 15 personas, cinco por cada alianza.

«Estuvo súper peleado y resultó que al final los tres finalistas representaban a una alianza distinta»; aseguró una política de la comunidad.

Hasta un señora con un bebé se metió en la trifulca de la sillita

Sin embargo, el ambiente se tornó más complejo en esa instancia, ya que cuando la música dejó de sonar, una de las concursantes logró tomar un puesto; pero la silla restante fue disputada por dos hombres que querían ganar a toda costa.

En el registro audiovisual que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver cómo los competidores comienzan a forcejear y luego terminan envueltos en un altercado que llegó a los golpes.

Uno de los sujetos arrojó la silla a la cabeza de su rival y ahí fue cuando el público comenzó a involucrarse. La disputa llegó a su fin cuando una mujer con un bebé en brazo, le dio un golpe al que lanzó la silla.

«Fue algo lamentable y triste. Estas cosas nunca pasan en Balmaceda«; mencionó la presidenta.

Luego del enfrentamiento los ánimos se calmaron y la pelea acabó, sin embargo, el jurado que estaba compuesto por tres personas decidió descalificar a los participantes conflictivos y ya no podrán ser parte de ninguna competencia.

Meganoticias