Chavala se salva de un secuestro en México (Video)

Chavala se salva de un secuestro en México (Video)
Foto: Chavala se salva de un secuestro en México (Video)/ Cortesía

A través de redes sociales, vecinos de la colonia Hacienda Los Morales en el municipio de San Nicolás, Nuevo León; solicitaron la intervención de las autoridades y publicaron un video en el que se observa el momento en el que sujetos desconocidos; intentan persuadir a una joven para que se suba a su automóvil a mitad de la noche, hecho que los mismos colonos han señalado como un intento de secuestro.

Según se observa en la grabación de poco más de 40 segundos; el conductor de un vehículo tipo sedán color blanco detiene su marcha y se le empareja a la joven que en ese momento cruzaba la calle. Es entonces cuando el piloto le dice a la joven que se suba al vehículo; misma que desconcertada sale corriendo del lugar.

Chavala se salva de un secuestro en México (Video)
Foto: Chavala se salva de un secuestro en México (Video)/ Cortesía

Lee también: Joven va al ginecólogo y se lleva un susto al ser atendida por su exnovio

Lo preocupante fue que, de acuerdo con los primeros reportes; el automovilista amenazó a la joven y le dijo que si no se subía al vehículo, sería levantada por hombres armados que se circulaban a bordo de una camioneta; misma que aparece segundos después, atrás del primer automóvil.

Hermana de la joven confirma que se trató de un intento de secuestro

Ante dicha situación, la cual habría tenido lugar la noche del martes 3 de enero de 2023; la hermana de la joven afectada difundió el video y publicó un mensaje a fin de alertar a los vecinos del lugar.

«Hola amigos, hace unos minutos quisieron subir a mi hermana a un versa blanco, preguntándole dónde estaba la avenida Miguel Alemán; cuando mi hermana le quiso decir el chavo del carro le dijo ‘más vale que te vayas subiendo porque ahí viene la otra camioneta atrás’. Y cuando mi hermana voltea, efectivamente venía la otra camioneta, con las altas y la música a todo volumen»; escribió.

«Mi hermana corrió a la casa de la mamá de una amiga que vive por ahí y fue del modo que se puso a salvo. Tengan mucho cuidado por favor«; finalizó.