¿Eugenio Derbez odia la navidad? Esto dijo

¿Eugenio Derbez odia la navidad? Esto dijo
Foto: ¿Eugenio Derbez odia la navidad? Esto dijo / Cortesía

Por medio de su cuenta de Instagram, el famoso actor Eugenio Derbez, reveló que odia los mensajes repetitivos que se envían en navidad.

Así mismo, en el clip aprovechó para confirmar que ya se siente mucho mejor de su hombro, pero también para hacerles una petición muy especial.

“Yo no quiero decir Feliz Navidad porque me choca que en esta época del año todo el mundo te manda mensajes que dicen lo mismo, es como si fuera copy paste: ‘Feliz Navidad, lo mejor, pásatela increíble en compañía de los tuyos’, todas esas cosas que ya hemos leído”; expresó Eugenio Derbez.

Continuó señaló que son mensajes que solo hacen perder el tiempo en lugar de que este sea aprovechado para convivir con la familia y seres queridos.

Eugenio Derbez prefiere convivir con su familia a perder el tiempo

“Lo que yo digo es que la gente pierde mucho tiempo escribiendo lo mismo que dicen todos los mensajes y uno pierde mucho tiempo leyendo lo mismo mensaje tras mensaje y contestando”; agregó Eugenio.

Y fue directo al pedirle a sus fanáticos que no pierdan más el tiempo en redes sociales viendo mensajes de las celebridades que se dedican a compartir las clásicas frases.

“Yo les recomiendo lo que siempre les digo en cada Navidad y Año Nuevo, no pierdan el tiempo en Instagram. No pierdan el tiempo viendo mensajes de actores que les dicen cosas como las que les estoy diciendo, disfruten a su familia como yo ahorita estoy disfrutando”, mencionó Eugenio Derbez casi al final de su grabación.

Con el sentido del humor que lo caracteriza, finalizó el clip pidiéndoles ir a convivir con su familia. Además, recomendó desconectarse de las redes sociales para poder convivir su familia.

La Opinión