“Joker: folie a deux”: revelan primera imagen de la cinta

“Joker: folie a deux”: revelan primera imagen de la cinta
Foto: “Joker: folie a deux”: revelan primera imagen de la cinta / Cortesía

De manera reciente, el director de “Joker: folie a deux”, reveló lo que sería la primera imagen de la cinta interpretada por Joaquin Phoenix.

Así mismo, el director Todd Phillips ha hecho uso de su cuenta de Instagram para compartir una foto tomada en el primer día de rodaje de su más reciente trabajo; “Joker: folie a deux”, secuela de la película de 2019 “Joker”.

Cabe destacar que, gracias a la cinta de «Joker», Joaquin Phoenix, recibió un distinguido premio por parte de La Academia; la cual es una de las instituciones más importantes del mundo de la actuación.

“Joker: folie a deux”: revelan primera imagen de la cinta
Foto: “Joker: folie a deux”: revelan primera imagen de la cinta / Cortesía

En la imagen Phoenix aparece recostado y siendo rasurado por alguien; el mensaje que Phillips escribió junto al post fue: “Día 1. Nuestro chico”.

Fanáticos de DC Comic’s esperan “Joker: folie a deux” con muchas ansias

A diferencia del argumento de “Joker” (en el que el personaje Arthur Fleck se convertía poco a poco en “El Guasón”) “Folie a deux” se desarrolla en el hospital psiquiátrico Arkham, y es una cinta de corte musical.

En “Joker: Folie a deux” también actúan Lady Gaga, Brendan Gleeson y Catherine Keener. Sin lugar a dudas, excelentes participaciones de personajes sumamente importantes del cine y la farándula internacional.

Hace cuatro meses Todd Phillips compartió en esa red social un video que anunciaba la fecha de estreno de la cinta (4 de octubre de 2024); una de las más esperadas por los fans de los personajes de DC.

Cabe mencionar que en el primer largometraje, la sinopsis describía a Arthur Fleck como un comediante «frustrado»; el cual, con el tiempo, se contagió con el mundo criminal, al padecer de un trastorno y sentir que todos se burlaban de él.

La Opinión