De locos, mujer va al hospital por dolor en la espalda y termina pariendo

De locos, mujer va al hospital por dolor en la espalda y termina pariendo
Foto: De locos, mujer va al hospital por dolor en la espalda y termina pariendo / Cortesía

Una noviazgo causó conmoción en redes sociales, luego que se diera a conocer que la mujer fue al hospital por un dolor en la espalda y resultó dando a luz.

Y es que la historia la decidió contar el novio, quien se identificó como Baldemar Guerrero; dio a conocer en TikTok que su novia fue al hospital porque tenía dolor de espalda, y terminó dando a luz.

“Entonces, mi esposa, mi novia en ese momento, tenía algunos dolores de espalda importantes y me despertó y me dijo: ‘Oye, me duele mucho la espalda‘”; mencionó en primera instancia.

En un principio Guerrero, le comentó a su mujer que tratara de volver a dormir, lo cual hizo; sin embargo, ella sentía que algo estaba mal, y como vivían con otros familiares, le dijo a uno de ellos acerca del dolor de espalda que tenía.

La mujer jamás pensó que se trataría de un embarazo

Tras ello fue trasladada a un hospital, en donde le realizaron un examen de sangre y enseguida le preguntaron si estaba embarazada a lo que ella respondió que no.

Sin embargo, los médicos le indicaron que los exámenes habían revelado el embarazo. Una gran sorpresa para la mujer y su esposo quienes, pasaron de estar en emergencias a un quirófano de parto.

@baldemar.tx

Replying to @chi_izzy not at all! Looked the same before & after😍 #pregnancy #newparents #teenparents

♬ Surrender – Natalie Taylor

Ante ello, la joven le envió un mensaje a su novio para contarle que serían padres; pero no imaginaron que eso iba a ocurrir ese mismo día.

“No teníamos cuna, ni ropa, ni pañales, ¡nada! No teníamos nada para llevar un bebé a casa”; mencionó el esposo de la mujer, quien tuvo que “pegar carrera” para poder buscar los trajes, así como utensilios necesarios para el pequeño que venía en camino.

@baldemar.tx

Imagine having your first child not only at very young age but unexpectedly!🤭😅 #wedidntknowshewaspregnant #pregnancystory #pregnant #firsttimeparents

♬ original sound – Baldemar Guerrero

Notigram