Pollos Caldera festeja su 39 aniversario en el Oriental

Foto: Festejo de Pollos Caldera en el Oriental / TN8
Foto: Festejo de Pollos Caldera en el Oriental / TN8

Al ritmo de filarmónicos y compartiendo un sabroso arroz a la valenciana y pastel con sus clientes y comerciantes, así festejó Juan Caldera su 39 aniversario de Pollos Caldera, en la zona caldera en el Mercado Oriental.

El popular Caldera comparte las bendiciones de su concurrido negocio previo a las festividades de navidad y fin de año.

 

“Esta vez quisimos hacerlo de manera más cordial, más familiar, más nicaragüenses, más personalizado compartiendo un sabroso arroz a la valenciana y vamos a compartir un queque para todos los presentes. Hemos preparado 1 mil platillos de arroz e igual cantidad de trozos de queque”; dijo Juan Caldera, orgulloso de un aniversario más en la preferencia de los clientes.

Este es un banderillazo de la Navidad en el Mercado Oriental, donde se espera que la demanda de pollo y otros productos que ofrece, superen las expectativas con relación al año pasado.

"Foto:

Gran festejo con Pollos Caldera

“El precio del pollo se ha mantenido, está garantizado que van a estar estables los precios del pollo entero y el medio pollo de 46 la libra. Además, pierna entera a 35, pechuga especial a 65 y pechuga con ala a 60 la libra, los subproductos como la chincaca a 22, los hígados a 28 la libra y el menudo a 20”; expresó Caldera.

Los compradores prefieren la Zona Caldera por los precios solidarios y pueden acomodarse para la fecha navideña.

“Los precios están accesibles para todos los managuas. Está alegre aquí la Zona Caldera y aquí nos acomodamos con el dinero que andamos para la Navidad”; dijo Geovanny Ramírez.

"Foto:

“Aquí los precios son los más bajos del Oriental. Siempre compro aquí porque nos acomodamos con el bolsillo”; dijo doña Isidora Sevilla.

En esta zona también encuentra los huevos a precios súper bajos; la cajilla se cotiza a 160, 10 córdobas menos que la semana pasada.