¡Bien viva! Robó y escondió 25 celulares en su cuerpo y la cacharon bonito

Mujer escondió 25 celulares robados
Foto: Mujer escondió 25 celulares robados /Cortesía

La imaginación de esta mujer que te vamos a presentar la llevó al límite en todos los sentidos. Y es que fue detenida con 25 celulares robados que escondió en sus partes íntimas.

La fémina fue sindicada de pertenecer a una presunta banda de asaltantes durante el concierto “Rock en el parque”, que se realizó en el Arena Perú, en Surco.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a tres sujetos que integrarían una banda de delincuentes. Durante el concierto decenas de jóvenes denunciaron el robo de sus celulares.

Inmediatamente, el general de la PNP, Manuel Lozada Morales, director de la Región Policial Lima, señaló que los detenidos se dividían los trabajos para concretar sus fechorías. Dos se encargaban de sustraer los teléfonos de los espectadores del show, aprovechando el momento en que bailaban, saltaban o se aglomeraban.

Mujer escondió 25 celulares robados

Mujer escondió 25 celulares robados
Foto: Mujer escondió 25 celulares robados /Cortesía

Para no levantar sospechas, inmediatamente los malhechores se los pasaban a una mujer, quien los escondían en varias partes de su cuerpo.

“Cuándo los jóvenes los increpaban, ellos podían decir que los rebusquen porque no tenían nada”, refirió la autoridad policial.

Cuando la policía montó un operativo detuvieron a una mujer, quien en un inicio negó las acusaciones, pero al verse acorralada, tuvo que sacar uno a uno los celulares. La fémina los tenía escondidos en sus senos y en la parte trasera de su cuerpo.

Mujer escondió 25 celulares robados
Foto: Mujer escondió 25 celulares robados /Cortesía

También, se menciona que en un video publicado en TikTok por el usuario @jotahonores, se puede ver a la acusada custodiada por un agente policial; mientras retiraba de su cuerpo los móviles, que según la PNP eran 25.

Posteriormente, los detenidos fueron llevados a la Depincri de Monterrico para las investigaciones correspondientes. En tanto, la PNP pidió a los afectados acercarse a la dependencia policial para reconocer los equipos y proceder a devolvérselos.

rpp.pe