Aproveche: Ya están las camisetas del Mundial de Fútbol en el Mercado Oriental

Gran afición por el Mundial de Fútbol
Foto: Gran afición por el Mundial de Fútbol /Cortesía

A pocos días de que inicie el mundial de fútbol Qatar 2022, los comerciantes del Mercado Oriental, están abasteciendo sus tramos con productos alusivos a esta fiebre futbolera.

Lester Cuadra, propietario y comerciante de UNIFORMANIAX, mencionó: “Ahorita para el Mundial de Qatar 2022 ha empezado a moverse bastante el comercio y durante este Mundial nosotros tenemos el objetivo de que nuestras ventas incrementen. Ofrecemos precios por unidad y por mayor y varían desde 170 córdobas al por mayor, a 200 Córdobas, 250 córdobas la unidad”.

Lee también: Nuevos «de paquete»: Entregan carros a CMP del MINSA Nicaragua

Además, en este local pueden encontrar un sinnúmero de productos alusivos al fútbol.

“Nosotros ofrecemos productos que son uniformes de fútbol. Gran variedad de estilos, colores, equipos. También ofrecemos accesorios de los que son espinilleras, guantes, cinta de capitán, calcetas, tacos para jugar. Ofrecemos lo que son uniformes infantiles que varían de la talla de 28 juveniles talla del 10 al 18 y de adulto de s a XL tanto en manga corta y manga larga”, dijo Cuadra.

Además, agregó que el uniforme más vendido ha sido el de la selección de Argentina. “Ahorita el uniforme de la selección que más hemos vendido es Portugal y sobre todo Argentina. Muchos aficionados esperan que Argentina gane».

Gran afición por el Mundial de Fútbol

Gran afición por el Mundial de Fútbol
Foto: Gran afición por el Mundial de Fútbol /Cortesía

En UNIFORMANIX también pueden encontrar el famoso Panini sticker álbum, un producto muy cotizado en esta temporada.

“Estamos ofreciendo el álbum de Panini. Ha sido muy buena a la venta. Se nos habían acabado los álbumes de stickers, pues fue demasiada la demanda, pero ya en los próximos días se nos va a estar viniendo de nuevo en este tipo de mercadería”; indicó Cuadra.

UNIFORMANIX está ubicado del Banpro, Ciudad Jardín, 3 cuadras al Lago, una cuadra abajo. Ahí pondrán encontrar gran variedad de uniformes de fútbol que tienen que ver con el Mundial 2022.

Gran afición por el Mundial de Fútbol
Foto: Gran afición por el Mundial de Fútbol /Cortesía