¡Ya es hora de partir! Ellen Pompeo abandona la serie «Grey’s Anatomy»

Ellen Pompeo abandona la serie
Foto: Ellen Pompeo abandona la serie "Grey's Anatomy" / Cortesía

Luego de 19 temporadas llena de éxitos, Ellen Pompeo le dirá adiós a “Grey’s Anatomy” aunque no de manera definitiva. Se informó que la actriz dejaría la serie con motivo de emprender un nuevo proyecto donde será productora.

La actriz Ellen Pompeo, quien da vida a Meredith Grey (la protagonista principal) se había mantenido firme a permanecer dentro de la historia, pese a que muchos otros de los protagonistas habrían abandonado el proyecto en alguna de las temporadas anteriores.

Sin embargo, tras 17 años de permanecer de lleno en la grabación de «Grey’s Anatomy», Pompeo consideró que ya era hora de partir. Actualmente, se enfoca en una nueva miniserie de Hulu, en la cual, además de fungir como productora, será protagonista.

Ellen Pompeo abandona la serie "Grey's Anatomy"
Foto: Ellen Pompeo abandona la serie «Grey’s Anatomy» / Cortesía

Durante este fin de semana la producción de “Grey’s Anatomy” ha anunciado que Ellen Pompeo abandonará la exitosa serie.

Ellen Pompeo deja “Grey’s Anatomy” tras 17 años

Anteriormente, antes del estreno de la temporada 19 se anunció que Ellen Pompeo tendría una participación menor con solo ocho episodios. Sin embargo, durante este fin de semana se ha revelado un video promocional mostrando que “Meredith se va de Seattle”. El próximo 23 de febrero de 2023, los fans podrán ver el séptimo episodio de la temporada titulado “I’ll Follow the Sun” que será una despedida para Meredith.

A pesar de la partida del personaje, Ellen Pompeo no se alejará por completo de “Grey’s Anatomy”, ya que continuará como productora ejecutiva, continuará prestando su voz en off en los episodios y aparecerá en el final de temporada.

Sin embargo, los fans de la serie no están muy de acuerdo con esta decisión. “Shonda (Rhimes, creadora de la serie) siempre dijo que solo continuaría el programa mientras Ellen estuviera a bordo. ¿Entonces seguramente está terminando?”; fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Notigram