Selena Gómez mencionó que pensó en el suicidio en una ocasión

Selena Gómez mencionó que pensó en el suicidio en una ocasión
Foto: Selena Gómez mencionó que pensó en el suicidio en una ocasión / Cortesía

La famosa cantante Selena Gómez, dio a conocer de manera reciente que en una ocasión pensó en suicidarse.

Y es que de cara a estrenar el documental, “Selena Gómez: mi mente y yo”, a través de Apple TV+, se dará a la tarea de mostrar el largo camino que ha recorrido por su salud mental.

Con motivo de este lanzamina, la cantante habló antes con Rolling Stone donde hizo fuertes revelaciones, entre ellas que en algún momento llegó a pensar en el suicidio.

Selena Gómez mencionó que pensó en el suicidio en una ocasión
Foto: Selena Gómez mencionó que pensó en el suicidio en una ocasión / Cortesía

“Voy a ser muy abierta con todos sobre esto: he estado en cuatro centros de tratamiento. Creo que cuando comencé a cumplir los 20 años fue cuando comenzó a oscurecerse mucho. Cuando comencé a sentir que no tenía el control de lo que sentía, ya fuera realmente bueno o realmente malo“; aseguró Selena Gómez.

Selena Gómez «bailó con la muerte» por un tiempo

“Me destrozó que no estaba ni cerca de eso, no podría estar más lejos de eso. Fue tan estúpido, pero realmente pensé que mi mundo había terminado“; dijo. Además, aseguró la única persona que era su amiga en el mundo de la farándula era Taylor Swift.

“Tenía este puesto y estaba muy feliz, pero… ¿lo estaba? ¿Estas cosas materialistas me hacen feliz? Simplemente no me gustaba quién era, porque no sabía quién era“; confesó Selena Gómez.

Sin embargo, una de las revelaciones más fuerte que hizo la también actriz fue asegurar que consideró quitarse la vida. «Pensé que el mundo sería mejor si no estuviera»; dijo.

Selena comenzó a tomar medicamentos para controlar sus trastornos, pero en lugar de mejorar su condición comenzó a intoxicarse con ellos.

Finalmente Selena Gómez aseguró que todo cambió cuando conoció a su psiquiatra. «Él realmente me guió, pero tuve que desintoxicarme, esencialmente, de los medicamentos que estaba tomando. Tuve que aprender a recordar ciertas palabras»; finalizó.

Notigram