Descubre infidelidad con los «peores mensajes» de su esposo a la secretaria

Descubre infidelidad de su esposo con secretaria
Foto: Descubre infidelidad de su esposo con secretaria /Cortesía

La joven Asereth Aguirre se volvió viral en redes sociales al compartir su triste historia de como descubrió la infidelidad de su esposo con su secretaria; luego que la amante le pidiera tacos al hombre previo a uno de sus «traicioneros» encuentros.

La mexicana dio a conocer su historia a través de una publicación en Facebook, donde inició comentando que recibió en su propia casa a su expareja, Axel Vásquez, hace 1 año y 10 meses; donde él no pagaba renta o mensualidades del carro que ella sacó de agencia.

Además, la mujer solventó las deudas y servicios básicos cuando este estaba desempleado y por si fuera poco se encargó de pagar su boda.

Según sus revelaciones, el ‘bandido’ sujeto obtuvo trabajo y ahí conoció a su secretaria, Luna García; solo tres semanas antes de que la infidelidad fuera descubierta por una conversación entre ambos por la línea de WhatsApp.

Descubre infidelidad de su esposo con secretaria

En tal sentido, la situación explotó cuando Aguirre descubrió unos mensajes entre su esposo y la amante, en el que ella le escribió «me tres tacos»; después de enviarle fotografías íntimas y bastante comprometedoras.

Posteriormente, la ofendida contó todo lo descubierto a través de las redes sociales, donde acusó de hipócrita a García por asistir a marchas feministas pero no respetar su discurso en su vida personal; puesto que Asereth aseguró que la otra mujer conocía el estado civil de su entonces esposo.

@aserethaguirre

Ámense por sobre las cosas a ustedes primero, y nunca permitan nada que las haga sentir menos de su valor como mujer ❤️‍🩹 váyanse a la primera !!! #monterrey #nuevoleon #feministas💜 #parati #fypシ #fypシ゚viral #mujeresfuertes

♬ Yo Todo Lo Doy – Alfredo Olivas

Actualmente y después de viralizarse el caso de infidelidad, los amantes cerraron sus redes sociales para posiblemente evitar ser objeto de críticas por todos los cibernautas a los que llegó esta lamentable puesta de «cachos» .

tunota

Descubre infidelidad de su esposo con secretaria
Foto: Descubre infidelidad de su esposo con secretaria /Cortesía