Hombre en Pensilvania golpeó, asfixió y enterró viva a su hija por «mentirosa»

Hombre en Pensilvania golpeó, asfixió y enterró viva a su hija por
Foto:Hombre en Pensilvania golpeó, asfixió y enterró viva a su hija por "mentirosa"/Cortesía

Las autoridades de la ciudad de Waynesburg (Pensilvania), en Estados Unidos acusan a un hombre de abuso infantil, después que golpeó, asfixió y enterró a su hija de 6 años en el patio porque pensó que estaba mintiendo.

John Kraft, se enfrenta a una serie de cargos de delito grave. El fiscal del distrito del condado de Greene, David J. Russo, detalló que la menor «vilmente golpeada» con las manos, un cinturón y un implante metálico en el brazo. Además, relató que la cabeza de la niña «golpeada contra el suelo y la pared».

De la misma manera, la Oficina del fiscal agregó que a la víctima  la «asfixió hasta el punto de quedar inconsciente». Así, Russo calificó este caso como uno de los más graves que ha visto.

Hombre en Pensilvania golpeó, asfixió y enterró viva a su hija por "mentirosa"
Foto:Hombre en Pensilvania golpeó, asfixió y enterró viva a su hija por «mentirosa»/Cortesía

Brutal abuso infantil en Pensilvania

Según los investigadores, a la niña también la «enterró  afuera en un agujero y abandonada durante períodos de tiempo» como castigo por supuestamente mentir.

A veces, también se la dejaba en el agujero durante la noche. El hermano de la pequeña dijo a los investigadores que después de que su hermana pasara la noche en el patio trasero, llegó a casa oliendo a aguas residuales.

La Policía de Pensilvania inició una investigación antes de detener al sospechoso a principios de este mes, después de los reportes de trabajadores sociales que encontraron graves hematomas en la cara y el cuerpo de la menor.

Por lo tanto, los niños fueron retirados de la casa de Kraft y actualmente se encuentran en «un lugar seguro», informaron las autoridades. Si es condenado, el acusado se enfrenta a décadas de cárcel. El fiscal prometió procesar al hombre «con todo el peso de la ley».

RT.com