Hombres deciden arreglar sus diferencias a golpes (VIDEO)

Hombres deciden arreglar sus diferencias a golpes (VIDEO)
Foto: Hombres deciden arreglar sus diferencias a golpes (VIDEO) / Cortesía

En video quedó captado el momento, en el que dos hombres decidieron arreglar sus diferencias a punto de golpes, el evento se viralizó en redes sociales.

Y es que todos sabemos que, muchos hombres suelen ‘resolver’ sus diferencias con golpes. Como si no existiera una manera civilizada de arreglar algún conflicto, las personas recurren a la violencia para demostrar “quién tiene la razón”.

Además de esta mentalidad, las calles de México son conocidas por su tráfico pesado; estos sujeto se hicieron viral, por convertir la calle de la ciudad en un ring.

Hombres deciden arreglar sus diferencias a golpes (VIDEO)
Foto: Hombres deciden arreglar sus diferencias a golpes (VIDEO) / Cortesía

Sí, un par de conductores tuvieron un conflicto por lo que descendieron de sus vehículos y comenzaron a golpearse en medio en los carriles. Durante más de un minuto, los implicados detuvieron el tránsito y demostraron su habilidad para el box.

Uno de los hombres implicado en el pleito recibió un llamado

Sin embargo, algunas personas detuvieron sus actividades para convertirse en espectadores de los hechos. Mau García fue el encargo de compartir el suceso en sus redes sociales con la leyenda.

“Imagínate vivir en Alemania y perderte estas joyas”; se logra leer en el video. Al video también se le suman un sinnúmero de comentarios, tales como: “El que no trae playera se nota muy preparado”, “Vivo en Alemania y no me pierdo de esto. Una joya lo qué pasa en CDMX”, o “¿Alguno atinó un solo golpe?”.

Dentro de los mensajes, la cuenta oficial de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) emitió un mensaje para uno de los implicados en el conflicto.

“Buena noche, agradecemos su reporte, con la información brindada se genera el reporte a la unidad el cual será turnado con el área de Taxi: Dirección Operativa de Transporte Público Individual para la atención”; finalizaron.

Publimetro