Aunque sus hijos dicen «No lo hagas» Britney publica otra foto desnuda

Britney Spears publica foto desnuda ¿Y sus hijos?
Foto: Britney Spears publica foto desnuda ¿Y sus hijos? /Cortesía

¿Será que a Britney Spears no le importan sus hijos? A casi una semana después de haber eliminado su perfil de Instagram, la famosa Brit dejó claro que no necesita de esta red social para compartir sus desnudos; pues tiene otro medio social a su disposición.

En ese sentido, la cantante de ‘Toxic’ demostró que para ella no es relevante Instagram, por lo que recurrió a Twitter para compartir otra selfi desnuda, esta vez tomada desde la cama pese a que sus hijos le han pedido de mil maneras que no lo haga.

“Tengo un estreno para una película esta semana ‘el acto legislativo de mi vagina’!!!!”; tuiteó junto a la foto. Es importante destacar que esta última foto de Spears llega dos meses después de que su ex Kevin Federline dijera que los hijos de ambos, Jayden y Preston, deciden “no verla” por su afición a los desnudos.

En dicho caso, Federline, que estuvo casado con Spears de 2004 a 2006, añadió: “no puede imaginar cómo se siente un adolescente al tener que ir al instituto” con su madre publicando selfis desnuda.

Britney Spears publica foto desnuda ¿Y sus hijos?

Luego de la revelación hecha públicamente por Federline, por supuesto el actual marido de la estrella de Crossroad, Sam Asghari, defendió a su esposa y a sus fotos subidas de tono.

“Incluso si fuera verdad en que sus hijos se avergüenzan de las preferencias de su madre y de su imagen corporal positiva, no serían los primeros adolescentes avergonzados de sus padres”; escribió Asghari en su Instagram Story.

Britney Spears publica foto desnuda ¿Y sus hijos?
Foto: Britney Spears publica foto desnuda ¿Y sus hijos? /Cortesía

El actor continuó hablando de la idea demasiado común de que los padres avergüencen a sus hijos, señalando que incluso se ha utilizado como “argumento” en proyectos de Hollywood.

Seguidamente, escribió “No hay nada de lo que tengan que avergonzarse, solo muchas cosas de las que estar orgullosos”. concluyó.

Cabe mencionar que Spears, de 40 años, también recordó a sus fans y seguidores que aún está asimilando el fin de su tutela mientras intenta navegar por su libertad y su maternidad.

De: semana.com