Digno de aplaudir: Hombre carga a su bebé y a su perrito en cangurera

Hombre carga a su bebé y a su perrito en cangurera
Foto: Hombre carga a su bebé y a su perrito en cangurera /Cortesía

Sin dudas el perro en la actualidad es «el mejor amigo del hombre». Si bien es real que muchos animales reciben maltratos por parte de sus amos, hay otros que se encuentran con la bendición de tener un hogar lleno de amor y con dueños extraordinarios que saben apreciar el valor que merecen los «caninos».

En esta ocasión te contaremos de un hombre que dejó a muchos internautas a como popularmente decimos «con la boca abierta», impresionados al ver por medio de un video subido a TikTok, cómo un hombre va cargando en cangureras tanto a su bebé como a su perrito; mientras se encuentran paseando por un centro comercial.

Cabe mencionar que este video fue publicado en la cuenta de TikTok de @giolinails_studio, aquí podemos ver como un hombre lleva puestos dos cangureras, uno para cargar a su perrito. Al principio parece una tierna escena de padre e hijo, pero cuando avanza podemos ver que en su espalda va el cachorro.

Así fue como ambos bebés disfrutaron de la compañía de su padre. Seguidamente, el video ya acumula más de 280 like y miles de comentarios como los mencionados a continuación:

Hombre carga a su bebé y a su perrito en cangurera

@dianadiazdegiolinails

QUE ES ESOOOOOOO????

♬ Qué es eso – primevideolat

Es un gran hombre, responsable con sus dos hijitos”, “Qué lindo el perrito, va feliz con su papá”
«Es un buen hombre, a la mayoría no les gusta ni llevarlos con el arnés«, “Lo mejor de TikTok, dos bebés paseando con su papá”.

Y es importante mencionar que este video nos deja una gran enseñanza, no solo de amor; sino de romper con los estigmas de la sociedad que dicen «los animales son otra cosa».

De: elimparcial.com

Hombre carga a su bebé y a su perrito en cangurera
Foto: Hombre carga a su bebé y a su perrito en cangurera /Cortesía